jueves, 14 de mayo de 2009



Hola a todos-as,sed bienvenidos a este blog. Empezare diciendo que a mi me ha pasado lo mismo que a mucha gente mayor, tengo cincuenta y..... años y nunca es tarde para aprender, a mi edad se aprecia más lo que uno no le da importancia cuando es joven, la vida es una escuela que siempre te enseña algo. Pues bien, me he introducido en el mundo de la informática y ya voy haciendo mis pinitos en el ordenador. Me ha pedido mi profe, Elidia, que haga un blog.Como a mi me gusta la pintura y es un hobby que practico, me he puesto manos a la obra.En primer lugar,tengo que decir que aunque tengo estudios superiores, en el mundo de la pintura he aprendido de forma autodidacta. Me pidio la asociacion de mujeres de Zurgena(Almería), hacer un taller de pintura para las mujeres de la asociacion, y la verdad me alegro de haberlo hecho, porque hago algo que me gusta y siento la satisfaccion de enseñar lo que se. Teniendo en cuenta que estas mujeres son mayores, hay desde treinta a setenta años, algunas tienen estudios, otras no, pero yo me siento muy orgullosa de ellas por el interés que le ponen, por su esfuerzo en aprender y hacerlo lo mejor posible.Estas mujeres se sienten satisfechas a su vez de ser capaces de hacer lo mismo que otras personas, se distraen, se relajan, se olvidan por un momento delos problemas diarios que cada una tiene. Pongo unas fotos del taller para que vean que mi orgullo no es en vano.un saludo, Elena.

3 comentarios:

  1. Me encanta lo que has escrito del taller de pintura,es verdad que pintar relaja mucho y te hace sentir orgullosa de tus pinturas. Sigue así.
    Un abrazo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Enseñar lo que uno sabe es la mejor forma de sentirse realizada y hacer que los demás sigan vivos, porque aprender cosas nuevas, marcarse distintas metas, nos devuelve la ilusión. En hora buena.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elenas, me gustaria que mostraras alguna fotografia de tus obras.

    ResponderEliminar